Seleccionar página

Requisitos para ser Miembros

Aspirantes, Asociados o Titulares de la SVCPREM

REQUISITOS PARA PERTENECER A LA SVCPREM

  1. Fotocopia del Título de Doctor en Ciencias Médicas o Médico Cirujano de una Universidad Venezolana.      (Título de Médico Cirujano, Título de Cirujano General y Título de Cirujano Plástico).
  1. Ser Venezolano con Residencia en la República e inscrito en un Colegio de Médicos Venezolano.
  2. No estar Incurso en Pena alguna por Violación del Código de Deontología Médica según constancia expedida por el Colegio Médico respectivo.
  3. Estar Solvente con el Colegio Médico Venezolano y con la Federación Médica Venezolana.
  4. Haber realizado tres (3) años de entrenamiento en Cirugía General y tres (3) años ininterrumpidos de residencia, a tiempo completo en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en un Hospital acreditado y reconocido por LA SOCIEDAD, los casos de excepción deben ser analizados y decididos por la Junta Directiva.
  5. Ser autor de tres (3) trabajos científicos, dentro de la especialidad, publicados o presentados en Congresos o Jornadas Científicas.
  6. Presentar a la Junta Directiva solicitud de ingreso por escrito, aportando constancia de los recaudos exigidos para ser propuesto.
  7. Presentar un Currículo Vitae.
  8. Una (1) Fotografía reciente de frente tamaño carnet.
  9. Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  10. Ser propuesto por escrito por tres (3) miembros Titulares, no miembros de la Junta Directiva ante la cual se presente la solicitud.
  11. Presentar Record Quirúrgico Certificado por el Jefe de Servicio y Dirección del Hospital.
  12. Copia de la Tesis de Grado (Tesis en un CD), solo el Resumen Impreso.
  13. Presentar el reconocimiento de la Especialidad dado por el Colegio de Médicos de la entidad estadal donde reside y ejerce.
  14. Carta de buena conducta del Servicio de Cirugía Plástica en el cual realizó su postgrado.
  15. Registro de Especialidad del SACS.

Para el ascenso a asociado.

  1. Carta de solicitud de Ascenso.
  2. Artículo 16 (Código de Deontología Médica según constancia expedida por el Colegio Médico respectivo) “actualizado al momento de solicitar el ascenso”.

Entrega de los Requisitos:

  • Anexar Copia del RIF.
  • Dirección de entrega: Sede de la Sociedad: José María Vargas, Torre del Colegio Médico, Piso 2, Oficina F-2. Urb. Santa Fe Norte, Zona Postal 1080, Caracas. Teléfonos: 0212-979-73-80 / 0212-978-38-86. De 9:30am a 4:30pm.
  • Debe entregar todos los requisitos en carpeta marrón tamaño carta con gancho, archivados en el orden que están los requisitos.
  1. La documentación debe ser traducida al idioma Español por un intérprete público de la República Bolivariana de Venezuela.
  2. Presentar a la Junta Directiva solicitud de ingreso por escrito, aportando constancia de los recaudos exigidos para ser propuesto.
  3. Presentar un Currículo Vitae.
  4. Estar inscrito en su colegio respectivo y traer constancia de inscripción y solvencia donde ejercen su actividad médica.
  5. Entregar una (1) fotografía reciente de frente tamaño  carnet.
  6. Entregar fotocopia de la Cédula de Identidad y/ó Pasaporte.
  7. Ser propuesto por escrito por tres (3) miembros titulares, no miembros de la Junta Directiva ante la cual se presente la solicitud.
  8. Cancelar la cuota de ingreso, según se determina en el Capítulo de Finanzas de los Estatutos.
  9. Presentar Record Quirúrgico Certificado por el Jefe de Servicio y Dirección del Hospital.
  10. Copia de la Tesis de Grado.
belleza de las orejas

Si tienes dudas
¡Contáctanos!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...