Cirugía de las Cicatrices Abdominales

Cirugías Estéticas - Cirugía del Contorno Corporal

Resumen de Cirugía de las Cicatrices Abdominales

En ocasiones, existen cicatrices inestéticas en la región abdominal, casi siempre debidas a intervenciones quirúrgicas previas sobre la cavidad abdominal o como resultado de cualquier cirugía cosmética o reconstructiva. A pesar de que no existen medios para hacer desaparecer completamente una cicatriz, si se puede mejorar su aspecto mediante una nueva intervención en la que se extirpa la cicatriz y se vuelve a suturar en condiciones óptimas.Tambien la utilización de esteroides locales a dosis precisas y la utilización de radioterapia superficial, pueden ser métodos que ayuden a mejorar la apariencia de las cicatrices. Estos tratamientos se realizan casi siempre bajo anestesia local con o sin sedación; no suelen precisar ingreso hospitalario. La duración del procedimiento suele ser de 1 hora. La recuperación es rápida.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Maxilofacial y Estética.

· Copyright © 2017 Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica · Dirección: Av. José María Vargas, Torre del Colegio Médico, Piso 2, Oficina F-2. Urb. Santa Fe Norte, Zona Postal 1080, Caracas. ·Teléfonos: 0058-212-979-73-80 / 00-58-212-978-38-86. · RIF: J- 00095628-6

Diseñado y desarrollado por:  TecnologiaSOS.com TecnologiaSOS.com