Seleccionar página

Culminamos con gran éxito nuestro “XXVI  Congreso  Venezolano de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial”, realizado del 20 al 23 de septiembre de 2023, en el Hotel Eurobuilding de Caracas.”

Con total éxito y una asistencia plena, se realizó nuestro XXVI  Congreso  Venezolano de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial el Hotel Eurobuilding de Caracas, comenzando con nuestro Pre-Congreso el día 20. Del día 21 al 23 se desarrollaron las actividades académicas, con la presentación de ponencias, workshops, trabajos libres de nuestros Residentes de los Postgrados de Cirugía Plástica y concursos a los Premios de la Especialidad, donde cientos de profesionales especialistas de la Cirugía Plástica nacionales y extranjeros, casas comerciales, personal de apoyo, técnicos, colegas de otras especialidades, artistas, invitados y amigos,  pudimos compartir de experiencias muy enriquecedoras, encuentros, momentos de intenso aprendizaje, demostraciones en vivo y actividades sociales increíbles. Este encuentro presencial y a distancia enriqueció aún más nuestra comunidad profesional, académica y personal.

¡Con mucho esfuerzo y entusiasmo, culminamos el evento más importante de nuestra Sociedad!

Igualmente, se realizó la Asamblea de miembros de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, seguida de la elección de nuestra la nueva Junta Directiva. Bienvenidos y contamos con ustedes.

Damos un especial agradecimiento a la Junta Directiva anterior, que ha tenido un excelente desempeño durante los últimos 3 años, demostrando que con determinación, podemos lograr todo lo que nos proponemos. ¡Gracias a todos por su ardua e intensa labor!

Portadas de algunas de nuestras conferencias online...

No votes yet.
Please wait...