Seleccionar página

Con una excelente participación, fue realizado nuestro Webinar Reconstrucción del Aparato Genital Masculino y Femenino, el miércoles 18 de mayo de 2022, a las 7:00 pm. hora de Caracas – Venezuela, coordinado por la Comisión de Estudio de Microcirugía.

El evento fue transmitido por la plataforma ZOOM y retransmitido en forma simultánea en nuestro canal de YouTube: Simposios SVCPREM. Contamos con la participación de casi 90 miembros, cirujanos plásticos y residentes de postgrado.

La moderación y sesión de preguntas y respuestas estuvo a cargo del Dr. Attilio Villarmosa, con la presencia en línea del Dr. Alberto Pérez Morell. Por diferencias horarias con España, no pudimos contar con la presencia del Dr. Alejandro Martínez Balda.

  • Doctor Alberto Pérez Morell.
    Conferencia: Reconstrucción del aparato genital femenino.
  • Doctor Alejandro Martínez Balda.
    Conferencia: Últimos avances en reconstrucción de pene.

Muchas gracias por su participación en este nuevo evento de Educación Médica continua, que la SVCPREM les ofreció, con el patrocinio de la casa comercial SolerPharma.

Imágenes de la promoción del Evento

Para detener el carrousel y ver la imagen con calma, coloca el cursor sobre la imagen. Si deseas descargar la imagen, haz clic en ella con el botón derecho del ratón o deja presionado el dedo sobre la pantalla en tu dispositivo móvil.

Imágenes durante el Webinar

No votes yet.
Please wait...