Seleccionar página

Simposio: “Rompiendo Paradigmas en el Manejo del Gran Quemado”, realizado el miércoles 2 de julio de 2022. Hotel Eurobuilding. Caracas

Para solicitar información sobre nuestros eventos presenciales, por favor escríbanos a nuestros correos.

La Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, compartió con sus distinguidos miembros,  nuestro evento de educación médica Simposio: “Rompiendo Paradigmas en el Manejo del Gran Quemado”, organizado por esta Junta Directiva, coordinado por los Dres. Miguelangel Useche, Josefina Miguez y Freddy Méndez, integrantes de la Comisión de Estudio de Quemaduras.

También pudimos disfrutar de una interesante mesa redonda,  conformada por los doctores Dra. Josefina Miguez, Dra. Beatriz Socorro, Dr. Freddy Méndez, Dra. Irene Camacho y Dra. Ingrid Marcano.

El simposio se realizó el sábado 2 de julio del presente año, de 8:30 am a 2:00pm, en el Salón Zafiro del Eurobuilding Hotel & Suites, de la ciudad de Caracas.

Los invitamos a participar en nuestras próximas actividades de educación médica continua, que la SVCPREM organiza para ustedes con tanto cariño.

A continuación, les mostramos una breve galería de fotos del Simposio y Mesa Redonda: Paradigmas en el Manejo del Gran Quemado. ⬇︎⬇︎⬇︎

    No votes yet.
    Please wait...