Seleccionar página

El sábado 30 de abril  2020 tuvimos la oportunidad de celebrar nuestro primer simposio presencial: “Procedimientos Estéticos No Quirúrgicos. Nuevas Herramientas que el Cirujano Plástico debe dominar”, luego de 2 años  de pandemia, celebrado en la ciudad de Caracas en el teatro Santa Fe.

Un evento de altura donde se tocaron importantes temas de la estética como es el rejuvenecimiento del tercio superior medio e inferior, bioestimuladores, aparatología, entre otros temas con demostraciones de casos clínicos, lo que permitió un amplio aprendizaje científico y  práctico para los asistentes.

Este evento fue coordinado por la doctora Alejandra Gutierrez,  la doctora Rosario Fermín y el doctor Andrés Eloy Soto, quienes forman parte de la Comisión de Procedimientos Estéticos de nuestra prestigiosa sociedad y, fue moderado por el Dr. Jorge Centeno, miembro de la actual junta directiva.

La asistencia fue de 148 personas, incluyendo a los miembros actuales de la junta directiva, expresidentes, miembros y residentes de los diferentes Post grados del país. Tuvimos un excelente panel de conferencistas:  un total de 15  nacionales e extranjeros, entre ellos el doctor Carlos Sandoval, el doctor Juan Manuel Pantoja, la doctora Zulay Rivera, la doctora Maria Alejandra Saravia, la doctora Gabriela Rojas, la doctora Marisabel Quintero, la doctora Maribel  Sanchez, la doctora Oxmerary Chirivella, la doctora María Palacios, el doctor Omar Orsini y de los Estados Unidos, la doctora Lara Devgan.

Agradecemos a todos ellos,  prestigiosos especialistas en el área de cirugía plástica y dermatología estética, quienes nos aportaron importantes conocimientos y herramientas para el éxito de nuestra práctica clínica.

Asimismo, agradecemos el apoyo como siempre de las casas comerciales, para un total de 15.

Entre ellas tenemos:

Gs Pharmaceuticals, Soler Pharma, Skymedic, Hyacorp, Gaelum,  Sapiens médica, Tecnovital, Profesional, Nys 1912,  Sofimedical, Globales Skin, Sandoval Supply, Medihealth, Polytech, Overage, Cruz angmed, Dynamics  y Hospitalar.  Mil Gracias como siempre por su participación y apoyo para estos eventos.

Para cerrar dicho evento tuvimos un pequeño brindis donde todos los participantes pudieron compartir  y socializar, luego de 2 años sin tener un evento como el que disfrutamos el día de hoy. Pudimos  también disfrutar de un grupo musical que hizo la velada más agradable y amena para todos.

Agradecemos también a todas aquellas personas que indirectamente participaron y dieron su apoyo para el éxito de este evento, entre ellas tenemos a Leonor Menezes y  a Neudys, nuestras excelentes secretarias, quienes siempre han dado lo mejor de sí.

Desde la junta directiva presidida por la doctora Gladys Chow y demás miembros, damos nuestro más sincero agradecimiento a todos por participar y poner bien el alto el nombre de nuestra prestigiosa sociedad.

Los invitamos a participar en los próximos eventos que sin duda aportarán grandes conocimientos, para ser cada día mejores e innovar en nuestra práctica clínica.

Imágenes de la promoción del Evento

Para detener el carrousel y ver la imagen con calma, coloca el cursor sobre la imagen. Si deseas descargar la imagen, haz clic en ella con el botón derecho del ratón o deja presionado el dedo sobre la pantalla en tu dispositivo móvil.

No votes yet.
Please wait...