Seleccionar página

¡No te pierdas nuestro próximo webinar!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial tuvo el placer de compartir con sus miembros el webinar titulado “Ataques en redes sociales. ¿Qué hacer antes, durante y después?“, el cual contó con los destacados conferencistas Dr. Wilander Dávila y el Ing. Chris Landaeta. La Dra. María Rosario Fermín se desempeñó como moderadora . Gracias al patrocinio de Caracas Aesthetic. Soporte tecnológico de la Arq. María Silvia Cemborain @tecnologiasos.

En el webinar se ofrecieron herramientas para responder a ataques en redes sociales, especialmente en Instagram. Se hizo mención de la existencia de una industria de proveedores de seguidores en India y Pakistán, así como la importancia de reconocer y eliminar seguidores fantasmas. También se recomendó diversificar los canales de comunicación y tener un esquema de customer relationship management. Además, se mencionaron las consecuencias de los ataques y se proporcionaron acciones para minimizar las pérdidas.

A continuación, presentamos un breve resumen de algunos de los momentos clave del webinar:

Para poder visualizar el resumen del webinar, debe acceder como usuario registrado.

Ataques en Redes Sociales: Guía de Prevención y Control de Pérdidas

El expositor presentó su experiencia en áreas operativas, gerenciales y directivas en mercadeo y desarrollo de negocios y explicó las consecuencias de los ataques en redes sociales: disminución del alcance e interacciones, distorsión del modelo de segmentación de audiencias y suspensión de cuentas.
Se plantea la necesidad de tomar acciones para minimizar la pérdida en caso de ataques: prevención y control de pérdidas, protección de activos digitales y estrategias comunes.

Prevención y mitigación de ataques en redes sociales
El ataque fue realizado por….

Iniciar sesión



DISPONIBLE RETRANSMISIÓN POR YOUTUBE

Solo para miembros de la SVCPREM

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes formas de comunicarte con la Sociedad

Por favor rellena tus datos y envíanos tu solicitud, de la forma más explícita posible.

¡Gracias por contactarnos!

Formulario de Contacto SVCPREM

¿Estás en Venezuela?

Envía tus comentarios, dudas o preguntas y nos pondremos en contacto lo antes posible. Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

Dirección: Av. José María Vargas. Urb. Santa Fe Norte. Torre Colegio de Médicos, piso 2, oficina F-2. Caracas-Venezuela.

Teléfonos: +58 212 978 3886. Telefax: +58 212 979 7380

Correo electrónico: svcprem@gmail.com

Síguenos en nuestros perfiles:

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...