Seleccionar página

El sábado 25 de enero del año en curso, se dio inicio a las actividades  académicas de la  SVCPREM del  año 2020 bajo la batuta del Capítulo Regional Carabobo con el simposio “Estado del Arte: Liposucción Asistida” fue coordinado por la Dra. Ángela Di Stasio, presidente de dicho Capítulo y se llevó a cabo en el auditorio del Centro Policlínico Valencia; contó con la asistencia de la Junta Directiva de la SVCPREM, del Capítulo Carabobo y colegas de la región central.

El programa académico contó con la participación de destacados cirujanos plásticos, reconstructivos, estéticos y máxilofaciales; siendo el primer expositor el el Dr. Benjamín Ochoa con el tema “Liposucción Asistida por Laser diodo 980 nm.” Seguidamente el Dr. Miguelangel Useche habló sobre “Liposucción Asistida por Microaire”; a continuación el Dr. Edwin Zara, expuso “Uso de la tecnología Renuvion®️ para el manejo avanzado de la flacidez en cirugía del contorno corporal”. Siguiendo con el programa, el Dr. George Beyloune presentó  el tema “Liposucción con tecnología Vasser®️ y Vent®️” y de inmediato el Dr. Willander Coss nos habló del tema “Liposucción con tecnología Power X®️ y Vasser Smooth®️”. Continuando  las exposiciones, la Dra. Lilian Herrera tocó el tema “Liposucción Vasser®️ en paciente con pérdida masiva de peso” y “Complicaciones sistémicas de la Lipoescultura” y por último, la Dra. Coralia De Almeida expuso “Liposucción asistida por ultrasonido Promelter®️“.

Después de las brillantes exposiciones, se dio inicio a la sesión de Preguntas y Respuestas y a la Mesa Redonda, coordinadas por la Dra. María Eugenia García, secretaria del Capítulo Carabobo.
El cierre del acto se realizó con un brindis y entrega de reconocimientos a los expositores y participantes de este magno evento.

Nos llena de satisfacción la nutrida asistencia, tanto de especialistas como  residentes de los diferentes postgrados regionales avalados por la SVCPREM. Estaremos informando oportunamente las próximas actividades a realizarse.

No votes yet.
Please wait...